Integración y Control

Una de las características principales de INGENIERIA 0DB es ofrecer instalaciones que siempre sean de fácil usabilidad y manejo para los clientes. Por ello, nuestro equipo ofrece sistemas de control de sus equipos audiovisuales a través de botoneras, paneles táctiles y dispositivos móviles.

Paneles Táctiles y Tablets

Botoneras

Este sistema de domótica ofrece la posibilidad de controlar tanto la configuración del vídeo, como del sonido y la iluminación de la sala. De esta forma, se pueden ajustar los parámetros de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ajustar directamente desde el control de cada uno de los equipos que componen el sistema audiovisual.

Otro de los beneficios que se logran con esta tecnología es dotar a las salas de un manejo intuitivo. Gracias a esta herramienta no es necesario que el operario encargado de la sala tenga grandes conocimientos sobre estos ajustes, puesto que el sistema instalado es muy intuitivo y sencillo.

Todo este proceso, a pesar de que pueda parecer complejo, se realiza tan solo con un panel táctil y una sencilla aplicación.

También es posible el control centralizado de todos los equipos instalados para facilitar su mantenimiento preventivo, mediante la constante comunicación con un servidor central en el que se dan alarmas de cualquier incidencia. Esto es muy útil para facilitar el mantenimiento preventivo de los equipos, como puede ser el cambio de consumibles de video proyectores.