Instalaciones Audiovisuales

Sistemas audiovisuales para tiendas y restaurantes

El equipo de INGENIERIA 0DB se especializa en sistemas audiovisuales a medida para el sector comercio. Ofrecemos soluciones tecnológicas integrales para tiendas y restaurantes, a medida de cada cliente. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector aseguran un asesoramiento personalizado y proyectos profesionales, ofreciendo instalaciones modernas, fiables y de fácil manejo.
Consulte la amplia variedad de servicios que INGENIERIA 0DB puede ofrecerle para dinamizar su negocio, así como algunos de los proyectos que nuestro equipo ha realizado en establecimientos comerciales.

Equipamiento audiovisual para hoteles y centros hospitalarios

INGENIERIA 0DB cuenta con una amplia variedad de servicios de equipamiento audiovisual a medida de establecimientos hoteleros y centros hospitalarios. Nuestro equipo de ingenieros desarrolla soluciones a medida para hoteles y hospitales combinando sus altos conocimientos técnicos con tecnología de vanguardia.
Son muchas las soluciones que INGENIERIA 0DB puede ofrecer para optimizar los procesos de un hotel o un hospital. Además de garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de ruido o la norma de evacuación, música ambiental, sistema de llamados.

Sonido para espacios públicos, recintos deportivos, establecimientos educacionales

INGENIERIA 0DB se ha especializado en soluciones de audio y video para centros de pública concurrencia. Nuestro equipo de ingenieros desarrolla soluciones a medida para espacios públicos, con un proceso de trabajo que parte de la medición y la identificación de las necesidades de cada espacio para garantizar una instalación 100% fiable. La experiencia acumulada por nuestro equipo en este tipo de instalaciones nos permite ofrecer un amplio rango de servicios para el equipamiento audiovisual de centros de pública concurrencia. La garantía de un excelente funcionamiento y una cuidada integración estética caracterizan nuestro trabajo en este tipo de espacios con requisitos especiales.

  • Estadio
  • Gimnasio Municipal
  • Plazas
  • Bibliotecas
  • Colegios
  • Liceos
  • Institutos
  • Universidades
  • Seremi
  • Centros de Justicia
  • Parques

Instalación de equipamiento audiovisual en auditorios

INGENIERIA 0DB realiza proyectos integrales de equipamiento audiovisual para auditorios y salones de actos. Nuestro equipo de ingenieros conoce a fondo las nuevas tecnologías y el equipamiento más vanguardista disponible para este tipo de salas. Además, podemos garantizar un resultado óptimo gracias a que controlamos todo el proceso desde el diseño a la instalación y puesta en marcha. Esta solvencia técnica, combinada con la máxima flexibilidad para adaptarnos a las necesidades del cliente, garantiza que en los auditorios que equipamos la integración de todos los sistemas sea perfecta.

A continuación detallamos nuestros servicios de equipamiento para salones de actos, más algunos ejemplos de proyectos en los que INGENIERIA 0DB ha desarrollado los sistemas de sonido, video, iluminación y mobiliario multimedia a medida. Un salón de actos instalado por INGENIERIA 0DB cuenta con la máxima fiabilidad técnica, una integración estética adaptada al interiorismo de la sala y un fácil manejo. Definitivamente, hacemos que funcione.

Sistemas de sonido para iglesias, megafonía y acústica

El equipo de ingenieros de INGENIERIA 0DB está especializado en diseño e instalación de sistemas de sonido para centros religiosos. Contamos con amplia experiencia en el campo de la ingeniería acústica y son muchas las iglesias que han corregido sus problemas de inteligibilidad gracias a nosotros.

INGENIERIA 0DB ofrece la posibilidad de demostrar la eficacia de sus sistemas sin gasto alguno y sin ningún tipo de compromiso. Compruebe cómo se puede lograr un sistema sonoro de gran calidad en una iglesia, a pesar de contar con problemas acústicos, con una instalación rápida y sencilla.

Sistemas audiovisuales para empresas, videoconferencia

El equipo de INGENIERIA 0DB está especializado en sistemas audiovisuales para empresas. Nuestro amplio conocimiento del sector nos permite crear soluciones a medida para salas corporativas en empresas, instalando la última tecnología en videoconferencia y streaming. El equipo de INGENIERIA 0DB realiza desde el diseño hasta el último detalle de la instalación, garantizando una perfecta integración estética y un fácil manejo del sistema, además de la mejor calidad audiovisual y fiabilidad. A continuación, detallamos todos los servicios que INGENIERIA 0DB puede ofrecerle para equipar salas de conferencia, salas de juntas y salas de videoconferencia, a la medida de las necesidades de cada cliente.