Acondicionamiento y Confort

Para que la calidad sonora de una sala sea la más adecuada, dependiendo de la actividad que se quiera realizar, es imprescindible conseguir un acondicionamiento acústico adecuado. Se debe alcanzar un tiempo de reverberación adecuado en función de sus usos, lo que permitirá alcanzar un confort acústico.

Acondicionamiento y Confort Ingenieria 0db
Acondicionamiento y Confort Ingenieria 0db

El equipo de ingenieros de INGENIERIA 0DB estamos especializados en este tipo de servicios, para ello, analizamos el problema mediante la realización de estudios y mediciones específicas a través de software para obtener la solución acústica más eficaz y rentable.
Las soluciones que ofrecemos se basan en paneles absorbentes que permiten conseguir un acondicionamiento acústico óptimo, sin la necesidad de realizar obras, instalándose en las paredes o el techo, dependiendo el caso, conformando zonas atractivas donde dichos materiales quedan integrados dentro de la estética de la sala.
Se estudian diferentes soluciones para alcanzar la que mejor se adapta a las condiciones acústicas, estéticas y económicas.
Nuestro equipo trabaja en diferentes tipos de recintos, tales como oficinas, bibliotecas, salas de grabación, cafeterías, restaurantes, colegios o salones de actos.

Acondicionamiento y Confort Ingenieria 0db
Acondicionamiento y Confort Ingenieria 0db